La magia del libro...

¡Hola Chic@s! la intención de esta entrada es compartir con vosotros un fragmento, el cual pertenece a un artículo de opinión publicado hace unos meses, con el que me siento muy identificada.

Tengo que confesar que padezco una tremenda adicción. La padezco desde la niñez. Y todavía, a pesar de los años que tengo, no he conseguido curarme. Y créanme que hago todo lo posible por superarla. Aguanto unos días. A lo sumo un par de semanas. Pero no tardo en recaer. Es superior a mis fuerzas. Es una atracción irresistible que llega a dominar mi voluntad. Y que retorna con más intensidad después de esos periodos de carencia a los que me someto. Me conformo porque pienso que ojalá todas las adicciones fuesen tan inofensivas como ésta. Aunque por otra parte me rebelo ante el hecho de sentirme dominado por ella, como podría serlo por otra. Sin embargo, como decía, no es una adicción perniciosa. Se trata, por el contrario, de una adicción sana. Sí, creo firmemente que lo es. Se trata de la bibliomanía, o de la bibliofilia. No sé. Quizás la segunda definición sea la adecuada. Siento la irrefrenable atracción de comprar libros.

Carlos Castro Muños, La magia del libro.

¡Espero que os haya gustado!


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos a mi blog! Espero que os guste el mundo de la bilioteconomía pues la mayoría de entradas se econtrarán ralacionadas con éste.
 
Copyright 2009 El cielo...es el límite!!! All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes